Empresa

Somos una empresa familiar que desde 1996 ofrece servicios de diseño gráfico e impresión profesional, tanto para clientes particulares como para agencias de publicidad en el noroeste argentino. Una administración eficiente y organizada nos permitió trabajar con clientes de alcance nacional e internacional, asesorándolos con personal especializado. Gracias a nuestro plan de reinversión en tecnología, logramos convertirnos en un taller imprenta modelo, contando con los últimos avances y equipos de última generación.

 

 

 

Actualmente poseemos un amplio y moderno local de 220 metros cuadrados en dos plantas, con departamento propio de arte y diseño, sala de armado de productos, taller integral de impresión y modernas oficinas para atención a clientes.

Diseñamos e imprimimos regalos empresarios, calcomanías, almanaques en alto impacto o papel, gorros, remeras, buzos, bolígrafos, reglas, llaveros, bolsos, pancartas, monederos, relojes, artículos para gastronomía y otros artículos publicitarios en general, adaptándonos siempre a las necesidades de cada cliente.

 


Nuestro taller integral se encuentra totalmente automatizado, evitando procesos artesanales, para lograr la mejor calidad de impresión. Todos los procesos de diseño e impresión se realizan en un ambiente preparado con las máximas medidas de seguridad y señalización reglamentarias.

Un servicio técnico especializado permite mantener la planta en condiciones óptimas de trabajo durante todo el año, asegurando así los plazos de entrega y la calidad del producto final, generando un valor agregado a nuestra cartera de clientes.